Donaciones

Estimado usuario de este pacífico foro cristiano católico tradicionalista y sedevacantista ultramontano, por la Gracia de Dios y no por méritos propios de sus integrantes.

Nosotros somos todos personas irrelevantes y humildes que simplemente queremos servir a Dios y a su Santa Iglesia; vivimos en tiempos de extremas dificultades, en los cuales los últimos cristianos somos perseguidos vilmente y discriminados injustamente, difamados e injuriados; vivimos en estos últimos nefastos en los cuales Roma se ha convertido en la sede de la apostasía y necesitamos recursos para sobrevivir.

Obviamente no recibimos recursos de organización estatal o importante alguna, porque somos perseguidos y odiados por la mayoría, sólo por proclamar el verdadero Evangelio enseñado por Nuestro Señor Jesucristo; así que por eso pedimos a nuestros usuarios, amigos y colaborados, que por favor donen algo de dinero a nuestra organización internacional católica. No importa la cifra, toda donación sirve; y todo el dinero recaudado irá para ser distribuido entre las organizaciones de ayuda del V SUIS, entre ellas el propio CELTIC con sus órdenes incluidas, y gran parte de ese dinero será destinado a ayudar a los más necesitados. Hermano, ¡ayúdenos a ayudar! Colabore con nuestra organización católica y que ¡Dios lo bendiga!
 
PARA DONAR, HAGA CLIC AQUÍ

1 comentario:

DANKO´S "Católico Extremista" dijo...

Es lamentable los tiempos que vivimos! hermanos, pienso en esas herejes religiones afro-brasileras que llegan en forma masiva a nuestro país, se instalan y encuentran un gran "campo fértil" para su abuso de usurpación descarada a los pobres humildes gentiles uruguayos, y no me lo puedo explicar como las numerosas masas de gente se deja engañar, y lamentablemente caen en sus "GARRAS", osea otro reflejo más del decadente y aberrante momento que estamos viviendo y padeciendo, este podrido sistema que nos impone el des gobierno del Fraude Amplio con sus políticas económicas liberalistas capitalistas, las cuales avalan pura injusticias y des-equidad y no toquemos el tema de la educación MARXISTA que reina!!, y las "leyes" INMORALES dirigidas al cristiano ario y fascistas como nosotros, no olvidemos que la palabra anti-fascista es palabra clave para anti-cristiano!! .. todo para abolir la base de la sociedad LA FAMILIA CRISTIANA! (sin palabras!!); en síntesis nosotros que estamos del lado del BIEN, con el único Supremo y Sagrado omnipotente deidad, DIOS CRISTIANO, dentro de la FE de la Igleisa Católica Apostólica Romana; en lo UNIVERSAL, me cuesta a veces creer como satánico judaísmo nos haya debilitado tanto (pero igualmente lo reconozco y lo entiendo), esta todo en la no falsificada historia, jamás voy a subestimar a la gran judería marxista-sionista!! EL VERDADERO MAL de todos los tiempos, QUE TODOS PADECEMOS!! resistan hermanos fieles y devotos Católicos con la frente bien en alto por DIOS Y POR LA PATRIA, que ya vendrán tiempos mejores cuando llegué nuestro Señor Jesucristo de la Parusía con todo su Ejército Celestial y los Héroes de la humanidad incluyendo a mi Führer! a poner las cosas en su sitio!! y no falta mucho hermanos, ya mismo lo veremos, y será el momento de la VERDAD y nada más que la VERDAD!..que Dios nos ilumine a nosotros, para que podamos ser santos y podamos así recibir su gracia!!

¡¡¡GOTT MIT UNS!!!

¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...