martes, 12 de noviembre de 2013

Israel busca trolls para que alaben el sionismo en las redes

Por El Silencio de la Verdad.
Israel busca “trols”* para que alaben el sionismo en las redes.
Publicado: octubre 7, 2013 | Autor: elsilenciodelaverdad | Archivado en: Uncategorized |1 comentario »
En un intento por mejorar la imagen de Israel en el exterior, su Gobierno lanzó una campaña dirigida a estudiantes
de siete universidades del país, a quienes ofrece becas a cambio de que publiquen en las redes sociales mensajes proisraelíes.
 Los universitarios que realicen estas actividades no revelarán en plataformas como Facebook o Twitter, ni en otros foros de diferentes partes del mundo, que el Gobierno les financia para que participen en la campaña, informa la edición en inglés de RT.
La Oficina del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, que supervisará el programa, indicó que su objetivo es “reforzar la diplomacia pública israelí y hacer que ésta se adecúe a los cambios que tienen lugar en el mundo de los medios de comunicación”.
La mano del Gobierno israelí será invisible para las audiencias extranjeras. “La idea requiere no solo mantener oculto el papel del Estado, sino una gran participación de los propios estudiantes”, señalaron los impulsores de la iniciativa.
Los mensajes publicados abordarán temas políticos y de seguridad e incluirán llamamientos a combatir el boicot contra Israel o el cuestionamiento de la legitimidad de la nación judía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...