lunes, 11 de noviembre de 2013

Sin ánimo de ofender pero...

Por Jorge Clavellina.





"Porque el que come y bebe, no haciendo distinción del Cuerpo (del Señor), come y bebe su propia condenación." 1 Corintios 11:29 La Fraternidad Sacerdotal San Pio X, Un Millón de Comuniones Sacrilegas

Con las recientes y extremas herejías del Anti-papa Jorge Bergoglio/Francisco I (las que se pueden ver en detalle dando click aqui) yo esperaba que alguna multitud de seglares y sacerdotes de la FSSPX tomaran o consideraran mas seriamente la verdad innegable de la postura sedevacantista, como lo espere cuando beatificaron al Anticristo Juan Pablo II en Roma.

Pero no, parece que el destino amargo y final de la Fraternidad Sacerdotal San Pio X es hacer saltos de gimnasia retorica para justificar, hasta el ridículo, cualquier acto de iniquidad que provenga de Roma.

Otra reflexión que viene a mi mente en torno a esta singular, y sin duda, diabólica dureza de corazón, es que, quizá a este punto podamos considerar mas seriamente la opción de que la FSSPX haya sido infiltrada desde el inicio, o que incluso su mismo fundador haya sido un Masón. LEER MÁS.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...